Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Aries
del 21.03al 20.04

Horóscopo de hoy: Es probable que resuelvas asuntos relacionado con planes a futuro. Lo que estaba detenido, ahora fluye con mayor tranquilidad.

Amor: Tu pareja se ofenderá por nimiedades y esto te hará sufrir. Evita contestaciones de mala manera, ceder te dará poder.

Riqueza: La profesión dará como resultado actividades en grupo. También, tal vez llegue un aumento de sueldo.

Bienestar: Administra sabiamente tus recursos. Lo que inviertas en estudios, bien invertido estará y verás que en el largo plazo dará sus frutos.

Tauro
del 21.04al 21.05

Horóscopo de hoy: Los errores cometidos afectarán el futuro. Debes estar preparado para enfrentar problemas y momentos de tensión.

Amor: Hoy te sentirás con problemas para comunicarte. No olvides que un gesto o una mirada pueden significar mucho.

Riqueza: Tiempo libre. Será una etapa importante para planificar tus metas profesionales y asuntos de estudios.

Bienestar: La filosofía que rige tus actos puede no ser del todo correcta. Si eres más diplomático puede que todo tome su rumbo.

Géminis
del 22.05al 21.06

Horóscopo de hoy: Dispuesto a aprender, decidido, enérgico, apasionado, optimista, independiente, son características que posees y sinónimo de éxito.

Amor: Salir con tu pareja, tu familia o tus amigos te hará muy bien al espíritu. Tu pareja estará más cerca que nunca.

Riqueza: Necesitarás posponer algunas actividades para concentrarte en áreas que requieren de mayor atención y cuidado. Hazlo ya.

Bienestar: Tener optimismo siempre es bueno, pero trata de no tender a la exageración, así evitarás depresiones en caso de resultados desfavorables.

Cáncer
del 22.06al 23.07

Horóscopo de hoy: Recibirás una propuesta que ni siquiera imaginabas. Será tal la sorpresa que te costará reorganizarte.

Amor: Será un mal día para el amor. Pero no debes preocuparte ya que todo mejorará pronto. Evita las discusiones.

Riqueza: Un ingreso inesperado te dará la oportunidad de planear aquel viaje que estaba en el olvido. No abandones la idea.

Bienestar: Evita irritarte por todo lo que te rodea. No hagas propios los problemas ajenos, ni te preocupes por los que no tienen solución.

Leo
del 24.07al 23.08

Horóscopo de hoy: Te alegrará saber que hay una persona que está contando contigo para un importante viaje. Ten tu pasaporte al día.

Amor: Los cambios que se están generando son inevitables. No te desesperes, la última palabra aún no está dicha.

Riqueza: La presión te está provocando ansiedad y no estás disfrutando lo que haces. Debes hablar claramente con la persona que está causando el problema.

Bienestar: Debes vigilar los horarios de comer y dormir. Evita nerviosismos y alteraciones emocionales que te puedan traer resultados físicos desfavorables.

Virgo
del 24.08al 23.09

Horóscopo de hoy: Estarás ante una encrucijada que resolver y tendrás que tomar solo las decisiones, sin tener en cuenta las opiniones de otros.

Amor: Tendrás roces y discusiones con el sexo opuesto, serán frecuentes los altibajos y un clima de hostilidad rodeará tu pareja.

Riqueza: Resiste la tentación al derroche e invierte dinero extra en progresos para la carrera o en aprender.

Bienestar: No demores más tu decisión de ir a ver a esa persona, antes de que sea tarde. Sepárate de quien no te conviene y de lo que te cause preocupación.

Libra
del 24.09al 23.10

Horóscopo de hoy: Tu casa es prioridad. Tal vez estás ocupado en mejorarla y decorarla, para hacer de tu hogar un espacio más agradable y acogedor.

Amor: Es posible que en estos días se abran nuevas oportunidades en el terreno sentimental, y de la manera más imprevista.

Riqueza: Aparece una nueva oportunidad, asegúratela porque alguien está esperando que la desaproveches para apropiársela.

Bienestar: En relación a ciertas murmuraciones que están llegando a tus oídos, confía más en esa persona y no hagas caso a chismes de gente envidiosa.

Escorpio
del 24.10al 22.11

Horóscopo de hoy: Recuperarás tu vida social y te acercarás más a las personas. Pero ten cuidado de no involucrarte en asuntos ajenos.

Amor: Presta atención a lo que dice tu pareja de tu persona, no creas saberlo todo con respecto a las relaciones y el amor.

Riqueza: Pon atención a las finanzas porque tienes grandes posibilidades de mejorar la situación global. Invierte inteligentemente.

Bienestar: Cada vez que tomas un descanso, se acumula más trabajo. Hay momentos en que es preciso decir que no y concederse una pausa.

Sagitario
del 23.11al 22.12

Horóscopo de hoy: Buenos momentos familiares ya que existirá una complementación valiosa que te dará buenos frutos. El humor es vital para sentirte bien.

Amor: Te sientes deseado por muchos pero querido por pocos. Aprende a elegir con quién compartir tu corazón.

Riqueza: Podrás cobrar una deuda pendiente, por lo que tendrás posibilidad de hacer frente a esos gastos imprevistos que te preocupaban.

Bienestar: Considera las ideas de los otros como aportes y no como barreras infranqueables. Recuperarás confianza en tu imagen personal.

Capricornio
del 23.12al 20.01

Horóscopo de hoy: Tiempo para dar rienda suelta a experimentar cambios sustanciales para agradar y divertir a las personas que amas. Sé espontáneo.

Amor: Aprende a reconocer tus verdaderos sentimientos y a traducirlos en palabras. Acepta la libertad del otro.

Riqueza: Planes a mediano plazo que te pondrán eufórico. Pronto la balanza se equilibrará más hacia tu lado.

Bienestar: La consigna será no preocuparse por nada y vivir el presente con total libertad. Planea un viaje a la playa o en contacto con la naturaleza.

Acuario
del 21.01al 19.02

Horóscopo de hoy: Tendrás buenos resultados pero debes ser más paciente con las demoras o cancelaciones que se te presenten en el día a día.

Amor: Encuentra tu respuesta en el otro, y pon toda tu energía para que los dos logren lo que el corazón realmente necesita.

Riqueza: Negocios son negocios, así que haz la vista gorda. Antes de negarte, pon en la balanza qué puedes ganar.

Bienestar: Ocúpate un poco más de tu salud y consulta a tu médico de cabecera. Siempre es mejor prevenir que curar.

Piscis
del 20.02al 20.03

Horóscopo de hoy: La comunicación con tus hermanos mejora notablemente o, cuando menos, se hace más presente. Disminuyen los malos entendidos.

Amor: La presión de tener que resolver las dificultades te ponen tenso, no puedes pagarlas con el amor de tu vida.

Riqueza: No ofrezcas dinero para conseguir un favor, condúcete con valores éticos. Mientras más lo hagas, más cooperas con tu bienestar.

Bienestar: Es tiempo de realizar los cambios que siempre has deseado. La clave está en ir despacio y analizar qué quieres para ti y para tu futuro.

18.4860575-69.9312117
Salir de la versión móvil