Opciones saludables con toque vanguardista

Para las chefs Natita Consentino, de Argentina y Laura Batista, dominicana, la gastronomía saludable es la mejor opción a la hora de entrar a la cocina. 

Ellas no solo tienen en común ser chef y buenas amigas. También comparten el criterio de que, desde sus conocimientos, los expertos de la cocina pueden aportar a la salud de los comensales.

Tener claro este concepto es lo que las ha llevado a poner a prueba su talento en la preparación de línea de productos saludables, los que definen alimentos libres de azúcar procesada, grasas saturadas y harinas. De hecho, alrededor de 40 nuevos productos para desayuno, entradas, platos principales, postres, jugos y picaderas de las que se sirven en la tradicional casa Miguelina, muestran el toque vanguardista.

“Ya tenemos todo listo para que nuestros consumidores se dejen seducir por las propuestas saludables que les tenemos hasta para llevar a la casa. Té, ‘wraps’, ‘to go’ y ensaladas forman parte de este aporte que queremos a la salud de los dominicanos”, cuenta Laura en compañía de Natita.

Fuente: Rosanna Herrera

Salir de la versión móvil