El hummus en otra versión

Los dominicanos se dejan llevar por la moda hasta en la gastronomía. La muestra es que en los últimos tiempos son muchos los que están consumiendo hummus en sus diversas presentaciones.

Así que, con el objetivo de complacer los paladares de los dominicanos amantes de la comida libanesa, expertos en la preparación de este plato, chefs del Kibbeh Lebanese Cuisine, han concebido una atractiva selección de recetas de este popular aperitivo a base de garbanzos y de otros ingredientes.

Según Daniela Peralta Yunén, copropietaria del establecimiento, la nueva propuesta está compuesta por seis opciones, de edición limitada. La variedad incluye hummus de habichuelas, zanahoria, remolacha, aceitunas negras, berenjenas y aguacate.

Explica que esta iniciativa surge de su interés en brindar a los clientes recetas novedosas, con el ingrediente más importante que es la pasión por la cocina.

“Hemos pensado antes que nada en la salud de la gente, de ahí que pensamos en el vegetariano, en el amante del aguacate o los paladares arriesgados. En fin, es cuestión de creatividad por eso nos mantenemos creativos”, dice. 

Recuerda que el hummus original consiste en una crema de garbanzos, complementado con otros ingredientes como el aceite de oliva, pimentón y condimentos que lo hacen ideal para comer solo o, como comúnmente se acostumbra, acompañado de pan pita.

Fuente: Listin Diario

Salir de la versión móvil