Jornada por un corazón sano

Tener un corazón sano puede no solo evitar enfermedades, sino también hacer frente a algunas que se presentan y que se necesita de una buena salud cardíaca para poder enfrentar. 

Con el objetivo de ofrecer a la sociedad información sobre el cuidado de las enfermedades cardiovasculares, su prevención, control y tratamiento, Hospiten estará realizando una jornada por el día mundial del corazón los días 26 de septiembre en la Plaza San Juan Shopping Center en Bávaro y el 28 en Jardín Botánico en Santo Domingo.

La finalidad de la jornada es crear conciencia sobre los buenos hábitos para prevenir los principales factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares, como el colesterol, la obesidad, la hipertensión arterial, el tabaquismo y la diabetes, resalta un documento de prensa enviado por los ejecutivos del centro asistencial.

La invitación no excluye a nadie, pues está dirigida a todas las personas que deseen tener un corazón sano, o que quieren enterarse de cuál es su estado y pueda prevenir o recibir las atenciones de lugar una vez surja un diagnóstico durante la jornada.

Fuente: Listin Diario

Salir de la versión móvil