Yina Guerrero publica su tercer libro infantil

“Mamá Osa, ¿por qué soy diferente?”, se titula el nuevo libro infantil de la escritora y publicista Yina Guerrero, puesto a circular en el Palacio del Cine de Blue Mall.

En este libro, su autora aborda el tema de la adopción, a través de la historia de Elías, un pequeño oso que sufre las interrogantes y burlas de sus amigos, quienes lo señalan por ser el único oso negro en una manada de osos pardos.

“Como en muchos casos de adopción, Elías desconoce su procedencia, y a través de una emocionante historia ayudará a los pequeños lectores a entender que algunos hijos llegan a sus padres de forma diferente, que no todos nacen de la panza de mamá, sino que también algunos nacen del corazón, y esto no los hace menos especiales”, relató Guerrero, quien agradeció a personas que se hicieron partícipes con la causa, compartiendo sus testimonios a través de un video que fue proyectado durante la actividad.

“Gracias por ser valientes, por abrirnos sus corazones y contarnos sus historias, sin duda ustedes son entes de cambio por quienes debo expresar mi más grande admiración”, afirmó la escritora.

Fuente: María E, Pérez

Salir de la versión móvil