Emilia Pereyra y Emelda Ramos dictarán conferencias en la Feria del Libro de Historia Dominicana

Santo Domingo.- Las escritoras Emilia Pereyra y Emelda Ramos dictarán conferencias en el marco de la Quinta Feria del Libro de Historia Dominicana, que inicia este lunes el Archivo General de la Nación.

Pereyra disertará sobre “Memoria y ficciones en la novela histórica”, este martes 9 de octubre a las 5:00 p.m., en la sede del Archivo General de la Nación, en la calle Modesto Díaz No. 2, en Santo Domingo.

El viernes 12 de octubre Ramos expondrá acerca de “La novela y el relato histórico. Motivaciones para su lectura y escritura”, a las 11:00 a.m.

La feria, que se llevará a cabo desde el 8 hasta el 13 de octubre, estará dedicada al novelista, arqueólogo, antropólogo y ensayista Marcio Veloz Maggiolo.

Este año el tema central de la feria es “La novela histórica” y contará con ventas de libros, exposiciones, puestas en circulación de libros, ciclos de conferencias, talleres, paneles, visitas guiadas, proyección de documentales y largometrajes junto a la Dirección General de Cine, entre otros. Todas las actividades son abiertas al público y libre de costo.

Fuente: Diario Libre

Salir de la versión móvil