No se puede negar que la gastronomía trasciende las fronteras. Parecería imposible creer que siendo tanta la distancia entre República Dominicana y Japón, Tailandia y China, los dominicanos puedan saborear su arte culinario.
Su platos, que se conocen por la intensidad de su sabor, el uso de productos naturales y por su vistosidad tienen buena acogida en el país.
De ahí el surgimiento de espacios que acercan más sus recetas a este país. Zen Kitchen es uno de ellos, y de sus propuestas pudo conocerse durante una invitación hecha por sus ejecutivos a representantes de medios de comunicación.
El encuentro permitió saber que dentro de la comida asiática se encuentran platos y recetas que están asentados entre los más demandados del mundo, y que por ello hoy en día están de moda los restaurantes de comida japonesa, con sus fantásticos sushis, pescados y verduras.
“Nosotros queremos proporcionar una experiencia culinaria que combine lo tradicional con sabores innovadores, creativos y con fusiones de los más particulares ingredientes, diseñado para vivir una verdadera aventura culinaria”, dicen los ejecutivos.
Versatilidad
Tiki Mango Thai, Blossom Tree, Wasabi Zen-sation, Hibiscus Sour, Molecular Lychee, Golden Nuts y Sweet and Sour Watermelon son algunas de las bebidas que tienen el sello asiático.
Fuente: Rosyni Alcántara / Listin Diario