Reconocen labor docente de la maestra Maritza Ventura

La Asociación de Estudiantes de la carrera de Matemáticas de la Universalidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, otorgó una placa de reconocimiento a la maestra Maritza Ventura como homenaje a su más de 50 años como maestra y 23 años de docencia universitaria.
El acto de entrega estuvo encabezado por el presidente de la referida asociación, bachiller Odanny Cruz, quien tuvo a cargo las palabras de bienvenida, luego el maestro de Ceremonia del Recinto; Licdo. Benito Antonio García, leyó la semblanza de la maestra Maritza Ventura de Abreu.
La maestra agradeció a los estudiantes de matemáticas tan bello gesto.
Desde la izquierda Nelson José Abreu, María Ventura, Nel Mary Abreu Ventura, Nelson Abreu Tejada, Maritza Ventura, Sade Rosario, Ginelsa Abreu Ventura, Nelson Abreu Ventura y Marianne Abreu.
Las palabras de gracias y clausura estuvieron a cargo de Arianny Camilo, quien es parte de la directiva de la Asociación de Estudiantes de Matemáticas.
La Mtra. Maritza Ventura estuvo acompañada de su esposo, el Dr. Nelson Abreu, sus hijos Ginelsa, Nelmary, Nelson Abreu Ventura, Jazmín Castillo, nietos y familiares cercanos.
En encuentro estuvieron presentes la ex presidente de ASOPROCURNE, Mtra. Judith Martínez, el coordinador de la carrera de Matemáticas en el Recinto, Mtro. Santiago Hidalgo, el Mtro. Gilbert Núñez y el presidente de la federación de Estudiantes, Lic. Yoel Martínez, quien destacó la entrega y aportes dados a la educación por la maestra Ventura.
Presentes además, maestros y ex alumnos de la maestra Maritza Ventura.
Fuente: El Jaya 
Salir de la versión móvil