Consejos para lucir bien sin maquillaje

Hay muchas razones por las cuáles puedes no estar usando maquillaje y eso no significa ni de cerca que no puedas lucir radiante y espléndida. ¡Mira!

En primer lugar, aumenta tu autoestima. El maquillaje no debería ser una máscara para tapar alguno de estos problemas. Muchas personas lo utilizan para cubrir pecas o alguna marca.
Cuídate: si llevas una correcta alimentación y haces ejercicio diariamente, tu piel lucirá mejor y tendrá menos imperfecciones. Por lo contrario, los hábitos nocivos como el tabaco o el alcohol en exceso pueden hacer que tu piel luzca más apagada.
¡Protégete del sol! Usa protectores solares para evitar no solamente enfermedades peligrosísimas como el cáncer de piel, sino también para evitar que aparezcan manchas y tu piel esté mucho más saludable.
Limpia tu piel recurrentemente y así verás que tienes menos imperfecciones, puntos negros o acné. Utiliza jabones apropiados para tu piel, que no sean agresivos. Por último, hidrátate de manera correcta, no solo bebiendo agua suficiente sino aplicando cremas no comedogénicas.
Fuente: MUJERESRD.COM
Salir de la versión móvil