Rosalía luce el collar de abalorios que llevabas cuando tenías 10 años y que vas a volver a lucir

Estábamos muy deprimidas con las últimas noticias que nos habían llegado de Rosalía. La idea de que no fuera a sacar un nuevo disco este 2021 se nos ha hecho bola, ya que somos superfans de la artista catalana. Por el momento seguiremos cantando sus anteriores temas y disfrutando de los ‘lookazos’ que nos regala casi cada día en su cuenta de Instagram.

Su último post en las redes sociales no ha hecho regresar a nuestra más tierna infancia, a la época en la que teníamos entre diez y doce años. Ya sabes que este verano los collares de abalorios arrasan en todas sus versiones, no importa si es un modelo XXL firmado por Zara o una cosa más sencilla que puedes encontrar en Stradivarius. El caso es que las piedras de colores en todos sus formatos y versiones son lo más ‘cool’ de la temporada y Rosalía ha dado un paso más. ¿Por qué? Porque ha recuperado los chupetes de plástico que llevábamos colgados del cuello en los años 90 para convertirlo en el abalorio del momento.

Rosalía subió ayer una imagen en su Instagram con un ‘lookazo’ de mallas ciclistas y unas sandalias tipo Crocs superchulas con una plataforma espectacular. Pero sin duda, lo que más llamaba la atención era el collar. Se trataba de una cadena de eslabones de la que colgaban chupetes de plástico de colores. Este abalorio se hizo famosos a principios de los años 90 cuando todas los lucíamos tanto en nuestro cuello como en nuestras muñecas y tiene toda la pinta de que vamos a volverlo a lucir en unas semanas.

Nada más ver la imagen de Rosalía nos hemos puesto a buscar una pieza de bisutería parecida. Y hemos encontrado estas dos monadas en la firma By Philomena.

Cosmopolitan

Salir de la versión móvil