Estilo saludable a través de festival

Los días cuatro y cinco del próximo mes de agosto el puerto de San Soucí se convertirá en el escenario perfecto para el Santo Domingo Fitness Festival, el cual tiene como objetivo concienciar sobre un estilo de  vida saludable, apoyada en la buena alimentación y buen estado físico.

Se trata de la primera gran convención de ‘fitness’ de República Dominicana, en búsqueda de fomentar un estilo de vida saludable a través del deporte tradicional, entrenamientos novedosos, tecnología deportiva, comida saludable y ofertas de sana diversión, explica el organizador de la actividad, Manolo Espinal.

“Si conjugamos una alimentación saludable, actividad física, no consumo ni exposición a tabaco o sus derivados, y reducción del consumo nocivo de alcohol, tendremos una población más saludable”.

Comenta que otro beneficio a obtener con los temas a tratar en el evento es la reducción de la obesidad infantil y con ello lograr el aumento de la autoestima y mitigar los riesgos de ansiedad y depresión, y retrasar enfermedades crónicas. “En sentido general, se mejora el bienestar y la calidad de vida de las personas”, comenta Espinal.

Dice que las personas no solo irán a apreciar un evento de gran magnitud, también a recargar sus conocimientos y a competir junto a sus amigos y compañeros de la comunidad del ‘fitness’, gerente general de la marca.

Fuente: Externa

Salir de la versión móvil